El estudio realiza diversas consultorías tales como:

Asesoramiento inicial e inscripciones.

Al momento de iniciar una nueva sociedad o inscripción para iniciar una actividad en monotributo realizamos las siguientes acciones:

  • Armado del cash flow inicial para justificar y respaldar los gastos e inversiones propios de la sociedad, para tener un manejo de fondos independiente al de cada socio.
  • Análisis del encuadre impositivo más conveniente para operar, teniendo en cuenta la condición actual de cada socio (monotributo en su mayorìa) y el costo de los impuestos propios de la SRL.
  • Inscripción de la SRL como RI. ante el IVA, y en Ingresos Brutos de acuerdo al encuadre más conveniente en costos.
  • Autorización para emitir facturas A. (toda empresa nueva requiere un pedido ante Afip para poder lograr la autorización de sus facturas A, que son las que se le entregan a pacientes o empresas Responsables Inscriptos, las Facts B que estimamos deberían ser las que mayormente deben emitir a los pacientes como consumidor final, no requieren autorización, sólo su solicitud.
  • Pautas para el funcionamiento como RI formas en las compras, y en la gestión de gastos para el mejor rendimiento de la condición.

En el caso de ser requerido también realizamos:

  • Alta como empleadores. (al momento de decidir incorporar personal)
  • Alta temprana empleado.
  • Armado ficha ingreso con documentación repaldo y asesoramiento para examen preocupacional.

Asesorar y dar entrenamiento al personal administrativo para realizar las tareas de facturación, gestión de compras y gastos, pagos, cobranzas, manejo de fondos y las debidas registraciones para el posterior control períodico del resultado de la gestión de la empresa.

Gestión de créditos,

Armado de planes de pagos especiales ante AFIP.

Conciliaciones bancarias, auditoria de pagos cobros y asistencia administrativa de apoyo con personal de MSa

Trámites específicos o presentaciones no detalladas en la presente propuesta, atención de inspecciones o liquidaciones de los socios o integrantes del centro.